miércoles, 13 de julio de 2011

UN CLOSET DE FAMOSA

¿Qué mujer no sueña con un closet del tamaño del mundo? Que tenga montones de zapatos, bolsas, ropa de moda, accesorios de todos los colores habidos y por haber.

Bueno las famosas también desean tener un closet así por lo que tratan de hacer su sueño realidad lo más que pueden. ¿Tienen curiosidad por ver los closets de las famosas? ¡Aquí se los mostramos!

10. Closets de las famosas - Nicky Hilton. Un closet que todas quisiéramos, lleno de glamoyr y colores alegres. Con conjuntos sobrios y un color blanco, este es uno de los mejores closets de las famosas, Nicky Hilton lo tiene.

9. Closets de las famosas - Jessica Alba. ¿Qué tal este closet? Al estilo de Jessica Alba, este es uno de los mejores closets de las famosas, es muy acogedor pero serio. Tiene gorros increíbles, zapatos, vestidos y todo en un tono muy elegante tal como lo es Jessica Alba.

8. Closets de las famosas - Paris Hilton. La chica Hilton más famosas tiene un closet envidiable y muy femenino, sus prendas en tonalidades color pastel y llenas de glamour. Sin duda alguna uno de los closets de famosas más envidiado por todas.

7. Closets de las famosas - Nicole Richie. ¿Te imaginabas así el clóset de Nicole Richie? Está un poco pequeño a comparación de otros closets, pero eso no es impedimento para que la jóven celebridad guarde todas sus maravillosas prendas de todos los tonos existentes. Uno de los mejores closets de las famosas, sin duda alguna.


6. Closets de las famosas - Ashley Tisdale. Nada mal para una joven mujer ¿no? Este closet es sencillo, pero tiene todo bien distribuido y con todas las prendas necesarias para cualquier tipo de evento, todo sin dejar de lado el toque juvenil, por eso es uno de los mejores closets de las famosas.

5. Closets de las famosas - Mariah Carey. El closet de una verdadera princesa lo tiene Mariah Carey, es un closet al estilo de cuento de hadas y con un toque sumamente femenino. Las prendas van de la mano del estilo de Mariah Carey y sin duda alguna este es uno de los mejores closets de las famosas ¿no creen?

4. Closets de las famosas - Olivia Wilde. Esta joven actriz tiene un closet sumamente acogedor y rústico pero sin perder el toque de elegancia que también la caracteriza. Las prendas, en su mayoría, son vestidos sencillos y elegantes, también hay zapatillas discretas. Por eso es uno de los mejores closets de las famosas.

3. Closets de las famosas - Eva Longoria. Uno de los closets de las famosas más deseados por cualquiera, Eva Longoria sin duda alguna se merece el tercer lugar con este maravilloso closet muy a su estilo, elegante y hermoso. ¿Quién no quisiera este guardaropa?

2. Closets de las famosas - Christina Aguilera. Rosa, totalmente rosa con una escalera y con millones de prendas, así es el closet de Christina Aguilera, sin duda alguna este es de los mejores closets de famosas y muchas ya lo quisiéramos ¿no?

1. Closets de las famosas - Fergie. Muy al estilo de Fergie, este es el mejor de los closets de las famosas, mucha ropa, accesorios, zapatos, de todo tipo de colores, telas, diseñadores y lo mejor, con mucho espacio de sobra para seguir acumulando ropa. ¿No es el mejor closet que han visto?

¿Cuál fue de estos closets de las famosas es su favorito? ¿Conocen algún otro closet de famosa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario