jueves, 14 de julio de 2011

AÑOS 20 REGRESAS



dior años 20

¿Quién no recuerda esos gloriosos años 20? No porque hayamos vivido en esa época, sino más bien por el glamour ofrecido en la moda. Reinaban los encajes, el color negro, los lindos vestidos, las diademas que ahora se vuelven a llevar, plumas, ¡uf, los años 20 me gustan!

Y es por eso que inspirados en esos años 20, para ser más precisos en el encaje de la ropa interior de esas épocas, Dior saca su nueva colección de Primavera 2010 en maquillaje:
Dior Boudoir.

Dentro de lo que Dior de los años 20 nos ofrece encontramos los estuches de sombras, los cuales lucen sumamente elegantes, mientras que cuentan con pequeños y delicados decorados de flores o encajes que le dan ese toque de glamour y elegancia que a todas las mujeres nos gusta y que sólo Dior ofrece.

Los colores de las sombras Dior de los años 20 varían hay: rosas, beige, verde y un poco para contrastar el gris

sombras dior

En los labiales Dior de los años 20 dominan los tonos rosados o naranjas muy suaves

E incluso Dior tiene barnices de los años 20 en tonalidades como gris y rosa, colores combinables, contrastantes y sumamente hermosos que lucirán increíbles en nuestras uñas

barnices dior

Admitámoslo ¿A qué mujer no le gusta el encaje de los años 20? La verdad a mí me encanta y también los productos Dior y si a eso le sumamos el toque de los años 20, entonces me gusta mucho más. Sobretodo por los colores elegidos y el diseño de los estuches de esos gloriosos años 20.


¿Ustedes qué dicen? ¿Les gustan estos productos Dior?


No hay comentarios:

Publicar un comentario