miércoles, 13 de julio de 2011

QUE REGALAR A TU PAREJA EN SAN VALENTIN

Este próximo 14 de febrero dile a tu pareja cuanto la amas con uno de nuestras propuestas de regalos originales para San Valetin original que exprese todo tu amor.

1. Carro de palomitas. ¿Tu pareja es adicta a las palomitas o el cine? Este es uno de los mejores regalos para san valentin es ideal, un carrito de palomitas que pondrá el toque especial cuando vean películas juntos, es uno de los regalos originales para san valentin más lindo.

2. Almohada. Para que tu pareja siempre te recuerde a la hora de dormir, esta almohada romántica será ideal como uno de los mejores regalos originales para san valentin.

3. Pizarrón de amor. Déjale mensajes a tu pareja en este lindo pizarrón de LCD , de los mejores regalos para san valentin originales que podrá recibir.

4. Máquina de dulces. Para los golosos, una máquina de dulces será uno de los regalos originales para san valentin más originales, cada vez que saque un dulce se acordará de ti.

5. Portaretratos de bolsillo. ¿Quieres recordarle todos los momentos que han pasado juntos? Entonces este es uno de los mejores regalos originales para san valentin que podrías elegir, un miniportaretratos de bolsillo. ¡Le encantará!


6. Collar. ¿Quieres ir a todas partes con tu pareja? ¡Un collar para compartir es la mejor opción de regalos originales para san valentin originales, así cada vez que lo vean se acordarán de su amor!

7. Señal de amor. Sorprende a tu pareja con uno de los mejores regalos originales para San Valentin originales, cuelga esta señal de amor en su cuarto, en su auto o en el lugar donde quieras sorprenderle.

8. Albúm romántico. Guarda las memorias que tienes con tu pareja con uno de los mejores regalos originales para San Valentin, es un álbum muy romántico, perfecto para el 14 de febrero.

9. Cafetera. Que tu pareja despierte todos los días con un rico café que le recuerde a ti, esta cafetera es uno de los mejores regalos originales para San Valentin que podrías darle.

10. Organizador. Que hacer las compras sea más fácil para tu pareja con este organizador, sin duda alguna uno de los mejores regalos originales para San Valentin.

¿Qué te han parecido estos regalos originales para san valentin? ¿Qué otra cosa sugieres como parte de los regalos originales para San Valentin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario