miércoles, 13 de julio de 2011

BIKINIS SEGUN TU CUERPO

Ya es temporada de calor y de lucir el cuerpo en playas con los bikinis. Pero no todos los bikinis son para todos los cuerpos. Sácale provecho a tus curvas con bikinis segun tu cuerpo que realcen tu belleza.

Dependiendo de rasgos característicos aprovecha los bikinis segun tu cuerpo, explota tu belleza al máximo, luce sensacional en estas temporadas y presume tu cuerpo tonificado.

Puedes acompañar tu outfit de bikini con unas lindas sandalias que te harán lucir no sólo espectacular sino también llena de glamour.

10. Bikinis segun tu cuerpo reloj de arena. Para aquellas con cuerpo proporcionado los bikinis con tiras a los lados ayudarán a definir la forma de su cadera, para el busto deben buscar un estilo halter con tiras delgadas para tener soporte necesario.

9. Bikinis según tu cuerpo forma de manzana. Para aquellas que tienen poca cintura, mucho busto y caderas, los mejores bikinis segun tu cuerpo deben ser completos con cuello tipo halter, pequeñas líneas a los lados en el bikini les ayudarán a darle más forma al cuerpo.

8. Bikinis segun tu cuerpo con parte baja ancha. Si la parte de abajo de tu cuerpo es muy ancha, lo que necesitas es un short que realce tu belleza logrando que tus piernas se vean más estilizadas y equilibradas con la parte superior de tu cuerpo.

7. Bikinis segun tu cuerpo forma de pera. Si la parte superior de tu cuerpo es totalmente pequeña comparada con tu parte inferior, lo que necesitas es un bikini que resalte tu busto, las rayas u olanes lograrán hacer esto.

6. Bikinis segun tu cuerpo con piernas cortas. Para los cuerpos con piernas cortas, uno de los mejores bikinis segun tu cuerpo debe ser con la parte inferior en la cintura, no a la cadera, para que logres el efecto visual de alargar las piernas.

5. Bikinis segun tu cuerpo con pocas curvas. Si eres de las que tienen pocas curvas, no te preocupes, la mejor forma de sacarle provecho a tu cuerpo es con uno de los bikinis segun tu cuerpo como este con parte superior estilo halter y unas lineas curva en el torso que le den forma a tu cuerpo y hagan resaltar tus curvas.

4. Bikinis segun tu cuerpo largo. Si eres muy larga de la parte del abdomen, lo mejor para sacarle provecho es uno de los bikinis segun tu cuerpo llamados tankinis que tienen un top largo para que disminuya un poco lo largo de tu abdomen y luzcas sensacional.

3. Bikinis segun tu cuerpo con poco busto. Si tienes poco busto, no te deprimas, un strapless hará relucir tu busto de la mejor manera, búscalos con adornos, rayas horizontales u olanes para darle volumen a esta zona.

2. Bikinis segun tu cuerpo con mucho busto. Si tienes demasiado busto, sácale provecho y utiliza bikinis de halter, de preferencia con copa para tener soporte.

1. Bikinis segun tu cuerpo torso corto. Si tu torso o parte del abdomen es muy corta, no te apures, utiliza bikinis segun tu forma que alarguen el escote y a la vez den forma a tu cuerpo y te hagan ver más larga.

¿Qué te parecieron estos bikinis segun tu cuerpo? ¿Cuál es el bikini segun tu cuerpo que te queda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario