miércoles, 13 de julio de 2011

TIPS DE MAQUILLAJE

maquillaje de dia
Pasa mucho que a veces el maquillaje de dia se ve sobrecargado y en realidad pareciera maquillaje de noche por lo que necesitamos tips de maquillaje. Por eso es importante saber qué características debe llevar el maquillaje de dia para vernos naturales a través de diversos tips de maquillaje que nos ayuden. Los tips para maquillaje son importantes y sencillo de realizar para lograr un buen maquillaje de dia. Así con estos tips de maquillaje el maquillaje de dia logrará que atraigamos las miradas de todos por lucir guapas.


El maquillaje de dia es muy sencillo y los tips de maquillaje para hacerlo también lo importante es no sobrecargar nuestro rostro con diversos elementos de maquillaje, parecer naturales pero arregladas, eso se consigue aprendiendo sobre maquillaje de dia.

Tips de maquillaje, maquillaje de dia,

Para cumplir con los tips de maquillaje que nos ayuden a realizar el maquillaje de dia se necesitan diversos elementos básicos como rimel, polvo compacto, rubor, labial y quizás un delineador y algo de sombras claras para dar luminosidad al rostro, todo para un maquillaje de dia perfecto que despues si se presenta la ocasión podamos volverlo un maquillaje de noche con tips de maquillaje.

1. Corrector.- uno de los tips de maquillaje es aplicar un poco de corrector en las ojeras para evitar que se vean y así lucir un maquillaje de dia fresco.

2. Maquillaje.- para el maquillaje de dia algo importante a realizar de los tips de maquillaje es aplicar base de tu tono de piel, para que luzca natural y sólo para igualar el tono en toda la cara.

3. Sombra.- si quieres lucir natural con el maquillaje de dia uno de los tips de mauillaje es no ponerse sombras pero si lo haces escoge colores claros como beige, cafe claro, y que te ayuden a iluminar tu mirada para un maquillaje de dia.

4. Delineador.- en el maquillaje de dia funciona más un delineador de lápiz no uno líquido así que trata de delinear el ojo en la parte de arriba para que luzca más grande y si quieres abajo también para dar profundidad en el maquillaje de dia, este es uno de los tips de maquillaje más importante.

5. Rimel.- enchina tus pestañas para el maquillaje de dia y aplica las suficientes capas de rimel para que tus pestañas se noten y realcen tu mirada, este es uno de los tips de maquillaje que más te ayudarán a verte natural

6. Rubor.- Para el maquillaje de dia, uno de los tips de maquillaje a seguir es aplicar el rubor epara destacar las "chapas" de tu rostro y darle un toque más natural al maquillaje de dia.

7. Labial.- el último de los tips de maquillaje es elegir un labial que sea un tono claro como rosa, beige o simplemente brillo labial para que no se vea un rostro tan cargado en el maquillaje de dia.


Como verás, el maquillaje de dia es muy fácil de realizar con estos tips de maquillaje el chiste es verse natural sin lucir desarreglada si no más bien aplicar un buen maquillaje de dia, si cargas mucho tu rostro no podrás lucir diferente cuando necesite maquillaje de noche, en el día lo único importante para e maquillaje de dia es lucir guapa y natural. ¡Prueba estos tips de maquillaje!

¿Qué opinan de esta propuesta de maquillaje de dia? ¿Ustedes que tips de maquillaje usan para un maquillaje de dia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario