jueves, 14 de julio de 2011

PARA TUS OJOS

rayban colorize

Los ojos son una parte importante de nuestro cuerpo que debemos mantener protegidos de los rayos de sol. Para esto y con la próxima llegada de la Primavera y sucesivamente el Verano unos modernos lentes de sol no estarían nada mal.


Yo soy fan de los lentes de sol, me gustan mucho, tengo de todo tipo de lentes: grandes, chicos, cuadrados, redondos, azules, negros, cafés...en fin, me gusta ponérmelos y coleccionarlos. Pero mis lentes favoritos son los Wayfarer de Rayban, me fascina su toque retro pero a la vez moderno, los millones de colores para escoger que tiene y sobretodo que le van bien a todo tipo de caras.


Así que Rayban vuelve con sus ya característicos wayfarer, lentes que causaron sensación por allá de los años 50, y que ahora vuelven a tener éxito entre hombres y mujeres.

rayban colorize


Lo importante de los lentes del Wayfarer Colorize kit es, que Rayban decidió que quien los compre les de su propio toque personal o diseño. Porque este kit viene con unos lentes wayfarer de montura blanca, varias plantillas para diseñar y cincoplumones que ayudarán a desatar el ingenio y creatividad de los compradores para pintar sus lentes.

rayban colorize



¿No está increíble la idea de Rayban? A mi me vuelven loca estos lentes, y esta idea de poder diseñarles un estilo propio me pareció simplemente maravillosa.

Además, los lentes de Rayban son de edición limitada y podrás ser la sensación del momento con diseños únicos para estaslentes de sol que encontrarás en Ebay por 215 dólares.

Ahora ya podemos estar a la moda con estos lentes de Rayban, tener un diseño único y proteger nuestros ojos en esos días de sol.

¿Qué les parecen estos lentes de sol? ¿Y la novedosa idea de Rayban?

No hay comentarios:

Publicar un comentario