miércoles, 13 de julio de 2011

CONDEJOS PARA UNA BUENA PIEL EN VERANO

Ya está más cerca el verano y con este clima loco más vale ponerle más atención a tu piel para protegerla de los rayos del sol y el clima de verano. Por eso te damos unos consejos básicos para tu piel en verano.

1. Exfoliación.- es importante en este verano realizar una exfoliación en tu piel que permita que te deshagas de todas esas células muertas que tienes acumuladas y des paso a las nuevas células para que luzcas guapa y tu piel se mantenga cuidada.

2. Hidratación.- mantén hidratado el cuerpo, sobretodo por tu piel toma mucha agua ya que este verano parece ser que el calor será mucho mayor que en otros años así que mantenerte hidratada es importantísimo para tu piel.

3. Humectación.- no con sólo mantenerte hidratada cuidarás tu piel, también mantén tu piel humectada con cremas hidratantes para evitar que se reseque durante el verano.

4. Protección solar.- hay que proteger tu piel si vas a hacer algún tipo de actividad bajo el sol durante un buen rato, procura ponerte un poco de protector solar para evitar que los rayos del sol del verano dañen tu piel.

5. Ducha fría.- si este verano tu piel va a estar expuesta al mar o la alberca es recomendable que al salir te des una ducha de agua fría para que elimines los restos de cloro y/o sal que tenga tu piel.

6. Gel refrescante.- procura usar un gel refrescante en tu piel después de haber estado expuesta al sol así evitarás que tu piel se despelleje después de verano.

Sigue estos breves consejos y tu piel lucirá fabulosa pesa a las inclemencias que pudieras encontrar en el clima de verano y evitar daños en tu piel.

¿Qué otros consejos das para el cuidado de tu piel en verano? ¿Tú qué haces para cuidar tu piel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario