miércoles, 13 de julio de 2011

REMEDIOS NATURALES CONTRA ESTRIAS

¿A quién no le molestan las estrias? ¿Quién no ha tratado de eliminar estrias? ¿Quién no ha intentado todo tipo de cremas e incluso remedios naturales? Sí, cuando hablamos de estrias nos referimos a esas rayas que se hacen en la piel en casi todas las partes de nuestro cuerpo pero la mayoría están en piernas, gluteos o espalda y son producidas cuando la piel se ha estirado de forma abrupta y se rompen las capas de la piel sobre todo por bajar o subir de peso o por el embarazo y es ahí cuando se generan las rayas en la piel y surge el deseo por eliminar estrias.

A veces, queremos eliminar estrias pero los tratamientos son muy caros, pero hay remedios naturales que podemos emplear por su practicidad y porque son económicos. ¿Quieres conocer algunos remedios naturales ? Aquí les diré algunos remedios naturales para eliminar estrias.

Las estrias son un mal que afecta a muchos y que también molesta a muchos. Hay diversos remedios naturales para eliminar estrias. Aquí les decimos algunos remedios naturales fáciles que nos ayuden a eliminar estrias.

1. Aguacate.- es un excelente fruto para hacer remedios naturales. Con el aguacate podemos hacer una crema para eliminar estrias. Mezclen aguacate con una cucharada de limón y una de miel, hasta que estén bien mezclados los dos ingredientes. Después apliquen la crema dando masajes circulares en las zonas afectadas para eliminar estrias.

2. Aloe vera.- el aloe vera es uno de los mejores remedios naturales para eliminar estrias sobre todo si lo aplicas antes de ir a dormir.

3. Zanahoria.- crear una crema con zanahorias no es difícil y es es un remedio natural efectivo para eliminar estrias. Pon algunas zanahorias al vapor hasta que se suavicen luego machácalas y crea una especie de puré con las zanahorias. Una vez que tengas esta pasta aplícalo en donde están las estrias y enjuaga con agua fría, verán que la zanahoria es buena para considerarla parte de los remedios naturales y con su uso continuo podrás eliminar estrias.

4. Uva.- la uva es una excelente fruta que puede ayudar para eliminar estrias como uno de los remedios naturales. Lo único que debes hacer es machacar unas uvas y la pulpa puede ser aplicada en las zonas afectadas ayudando a la hidratación y así eliminar estrias.

5. Sábila.- además de ser uno de los remedios naturales para ayudar a curar quemaduras, la sábila permite hidratar la piel y con el paso del tiempo eliminar estrias, por lo que lo único que deberás hacer es cortar una penca de sábila, partirla por la mitad y untar la "baba" de la sábila sobre la zona afectada y de esta manera eliminar estrias.

6. Aceite de gérmen de trigo.- aplicar un poco de aceite de germen de trigo con masajes circulares sobre las zonas afectadas podrá ayudar a eliminar estrias. Este aceite es uno de los remedios naturales más baratos y sencillos de aplicar.

Como verás, eliminar estrias con remedios naturales no es tan difícil, simplemente hay que conseguir alguno de los elementos que te mencionamos para crear remedios naturales y aplicarlos de forma periódica en las zonas con estrias. Pronto verás que cualquiera de estos remedios naturales te ayudará a eliminar estrias.

¿Qué opinas de estos remedios naturales para eliminar estrias? ¿Conoces algunos otros remedios naturales para eliminar estrias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario