miércoles, 13 de julio de 2011

PAGINAS PARA EDITAR FOTOS

A veces nuestras fotos o imagenes son buenas pero hay detalles que nos gustaría arreglar. Quitar ojos rojos, aumentar el brillo, disminuir el contraste o cambiarlas a blanco y negro.

Para editar fotos o imagenes, hay muchos sitios en la red, pero sólo algunos nos ofrecen todas las características habidas y por haber. Por eso checa las 10 mejores paginas para editar fotos.

10. Editar fotos en PicJoke. Para editar fotos sencilla y rápidamente esta es una de las mejores paginas, elige qué efecto quieres aplicar y ya.

9. Editar fotos en PhotoFunia. Descubre el lado divertido del arte con esta pagina para editar fotos, lograrás fotos increíbles.

8. Editar fotos en LunaPic. Editar fotos online nunca fue más fácil gracias a esta pagina, edita fotos en segundos.

7. Editar fotos en Picture2life. Una de las mejores paginas para editar fotos, tiene muchos efectos muy sencillos y fáciles de aplicar para editar fotos.

6. Editar foto en Poladroid. Un viejo truco para editar fotos y hacer como si fueran sacadas por una polaroid lo puedes encontrar en esta pagina para editar fotos.

5. Editar fotos en flauntR. Otra de las mejores paginas para editar fotos es flauntR, porque tiene 5 opciones diferentes para editar fotos y darle divertidos efectos o agregar textos.

4. Editar fotos en picmagick. Este es otra de las paginas para editar fotos, una de las más sencillas pero básicas si de editar fotos se trata.

3.Editar fotos en Phixr. Este sitio es una de las mejores paginas para editar fotos, es fácil de usar y tiene efectos muy divertidos para editar fotos.

2. Editar fotos en Befunky. Una de las mejores paginas para editar fotos, tiene muchos efectos diferentes y gratuitos o los efectos simples para recortar fotos o darles color.

1. Editar fotos en Picnik. De las mejores paginas para editar fotos, tiene efectos maravillosos, las técnicas más básicas y todo online.

¿Qué te parecieron estas paginas para editar fotos? ¿Qué otras paginas para editar fotos conoces?

1 comentario:

  1. quuiero que todos disfuten este blog es sola para las mujeres que quieran y sin quieren saber algo pueden preguntar y se les contestara sus dudas sobre todo

    ResponderEliminar