miércoles, 13 de julio de 2011

TOP 10 CORTES DE PELO

El verano ya llegó, es hora de hacer un cambio de look que vaya de acuerdo a las tendencias de este 2011 y con el calor que está por llegar.

Los cortos serán un clásico, pero hay más opciones de largos que también podrás tomar como opción si es que tienes miedo de cortar demasiado tu cabello, checa estos cortes de pelo verano 2011.

10. Cortes de pelo verano 2011 - Bob Largo. Este es un clásico de las celebridades, pero para no traerlo tan corto, opta por este corte que usó Gwylneth Paltrow, mechones largos al frente y cabello corto atrás. Lacio o rizado es uno de los mejores cortes de pelo verano 2011 que puedes traer.

9. Cortes de pelo verano 2011 - Aeon Flux. Este corte es de los mejores para esta temporada, muy femenino, no necesita peinarse mucho y luce bien. Un par de mechones largos al frente y de lado harán que luzcas sensacional, sin duda una excelente opción de cortes de pelo verano 2011.

8. Cortes de pelo verano 2011 - Capas largas. ¿Tienes miedo a cortar tu larga cabellera? Entonces sólo dale volumen y forma, un par de capas cortas debajo del mentó, un fleco de lado o recto y a luir un nuevo look con esta opción de cortes de pelo verano 2011.

7. Cortes de pelo verano 2011 - Al hombro. Atrévete a lucir guapa, juvenil y diferente. Corta el pelo al hombro ya sea recto o en forma de U y deja un flequillo largo. Este tipo de cortes de pelo verano 2011, estará muy de moda.

6. Cortes de pelo verano 2011 - Twiggy. Con este calor, qué tal el corte estilo Twiggy que retomó Emma Watson, luces femenina, te olvidas del frizz, las planchas o el mousse y simplemente alocas tu cabellera con los dedos con esta fabulosa opción de cortes de pelo verano 2011.

5. Cortes de pelo verano 2011 - Degrafilado al frente. Uno de los más cómodos cortes de pelo verano 2011 es este, cabello al hombro y degrafilado al frente con flequillo o sin flequillo como prefieras. Luce sensacional.

4. Cortes de pelo verano 2011 - Puntas degrafiladas. Este corte es sumamente cómodo y fácil de peinar, las puntas son degrafiladas por lo que no será necesario plancharlas, un poco de mousse y peinarlas con los dedos es suficiente. De los mejores cortes de pelo verano 2011.

3. Cortes de pelo verano 2011 - Capas cortas. Cabello al cuello, capas cortas y fleco de lado hace que este estilo sea manejable, cómodo y muy in de los cortes de pelo verano 2011.

2. Cortes de pelo verano 2011 - Degrafilado, capas largo. Si no quieres hacer un cambio radical, sólo corta el cabello debajo del hombro, pide muchas capas y degrafilado en las puntas. Tendrás volúmen, movimiento y por supuesto uno de los mejores cortes de pelo verano 2011.

1. Cortes de pelo verano 2011 - Bob clásico. El bob llegó para quedarse, prueba este estilo corto por detrás y muy largo y con volúmen al frente, peina el fleco de lado y obtén el mejor de los cortes de pelo verano 2011.

¡Qué te parecieron estos cortes de pelo verano 2011? ¿Qué otros cortes de pelo verano 2011 propones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada