jueves, 14 de julio de 2011

PERFUME DE BURBUJAS

perfume en burbujas


Bueno, es bien sabido que la mayoría de los adultos gustan de usar perfumes, lociones, cremas, de todo para tener un olor impecable y que el mundo les reconozca por esa fragancia. Pero...¿ y los niños? la mayoría, sino es que todos odian los perfumes, obviamente porque son niños y no entienden los beneficios de oler bien y tienen interés diferentes como jugar y ensuciarse.

Pero, para aquellas madres e incluso padres que quieran que sus hijos se vayan acostumbrando a usar perfumey que éste vaya de acuerdo a su edad; Francis Kurkdjian propone una nueva línea de perfumes para niños llamada Les Bulles d’Agathe.

perfume en burbujas

Estos perfumes además de contar con increíbles aromas como: menta, pera y pasto; tienen como característica principal el novedoso diseño que Francis Kurkdjian creó para que los niños se diviertan con ellos, ya que los tresperfumes vienen en estuches de colores en tonalidad verde y el aplicador permite hacer burbujas con el perfume, es decir el frasco del perfume puede ser usado para crear burbujas que a los niños les fascinará y además los mantendrá con un suave aroma natural.

Me parece que esta maravillosa idea, será de mucha ayuda para aquellas mamás que batallan por echarle tantitoperfume a sus hijos. Los perfumes pueden ser adquiridos en la página de Francis Kurkdjian y el precio de losperfumes está alrededor de los 12 euros, que en dólares serían más o menos $16.19.

¿Qué opinan de esta novedosa idea de perfumes? ¿Cuáles perfumes utilizan para sus hijos? ¿Comprarían estas burbujas en perfume?

No hay comentarios:

Publicar un comentario